martes, 28 de agosto de 2012

Instituto perdió en Alta Córdoba con Sarmiento

Instituto
Instituto perdió en Alta Córdoba con Sarmiento

La Gloria no arranca. Como loca‚ y con dos hombres menos‚ no pudo ante el gran juego de su rival. El DT Franco también se fue expulsado y discutió con algunos plateistas. En la próxima‚ el equipo albirrojo visita a Douglas Haig.
Luego de un buen primer tiempo y aprovechando las dos expulsiones del rival, Sarmiento de Junín derrotó hoy a Instituto en Córdoba por 3 a 1, en partido de la tercera fecha del torneo de Primera B Nacional.
Héctor Cuevas, Lucas Oviedo y Lucas Concistre marcaron los tantos del vencedor, mientras que Gonzalo Bazán había convertido el transitorio 1-2 para los cordobeses.
Sarmiento suma ahora 7 unidades, se mantiene invicto y en las primeras posiciones del certamen, mientras que Instituto no encuentra su rumbo y sólo tiene un punto.
Fue muy favorable al visitante el desarrollo en los 45 minutos iniciales. El elenco `verde` manejó la pelota con mucho criterio y siempre buscó el arco rival, que sufrió varias situaciones de riesgo.
El equipo local se mostró sin ideas y durante el poco tiempo que tuvo el balón en su poder no supo generar jugadas de mayor peligro para el arco de Lucas Ischuk.
La expulsión de Mauro Bellone, a los 20 minutos, fue aprovechada por Sarmiento que, antes de irse al descanso, abrió el marcador con el tanto del goleador Cuevas, que estaba bien ubicado para capitalizar un rebote y poner el 1 a 0.
El gol de Oviedo llegó a los 4 minutos del complemento. Tras una contra muy bien armada, el volante eludió a Julio Chiarini, que nada pudo hacer ante la buena definición del jugador visitante.
A partir de ese momento salió a jugarse todo el conjunto `albirrojo` y consiguió, por algunos instantes, tener el dominio del partido.
A los 19m. llegó el descuento de la Gloria con el gol de Bazán, que despertaba la esperanza de los cordobeses en llegar al empate.
Pero se volvió a complicar Instituto, ya que cinco minutos más tarde el volante Federico Vismara vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con dos jugadores menos, y complicando las chances de arribar a la igualdad.
Ya sobre el final, y con un equipo local completamente desequilibrado, Sarmiento se encontró con el tercer gol, cortesía de Concistre, para llevarse tres puntos importantes hacia Junín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario